Carelife® es un sistema inteligente basado en la telemonitorización que analiza de forma autónoma la salud y el bienestar de una persona.
Los sensores instalados en el entorno del usuario, permiten al sistema acompañar y analizar la rutina diaria de una persona generando alarmas de forma automática cuando detecta situaciones anómalas.
Gracias a Carelife® el profesional dispondrá de un solo vistazo de toda la información necesaria para evaluar adecuadamente la situación, tomar las decisiones oportunas y prestar la ayuda necesaria.
Además, los familiares y cuidadores autorizados podrán tener acceso a la información en tiempo real y participar en el cuidado del usuario garantizando su tranquilidad.
Garantía para la prestación de servicios de teleasistencia y seguimiento médico.
Carelife® está basado en estándares permitiendo adaptar los servicios prestados a las necesidades actuales y futuras del usuario.
Carelife® permite disponer en todo momento de información actualizada garantizando la tranquilidad.
El sistema Carelife® permite garantizar la calidad del servicio. La información generada por Carelife® permite la intervención inmediata de los profesionales, mejorando la calidad del servicio y obteniendo una mayor satisfacción del usuario.
El sistema actualiza permanentemente la información, lo que permite a los profesionales actuar de forma proactiva, anticiparse a situaciones de riesgo, mejorar la gestión y reducir costes (programar pruebas, liberar tareas rutinarias, evitar ingresos hospitalarios...).
Carelife® garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que trata así como el acceso restringido a los usuarios autorizados.
El sistema Carelife® puede ser configurado por los profesionales para un seguimiento a medida de cada usuario.
Ante cualquier anomalía, el sistema Carelife® de forma proactiva envía una alerta al dispositivo seleccionado.
La información necesaria al alcance de la mano de una forma práctica y sencilla Intercambio normalizado de información. Carelife® permite su integración con otros sistemas para un servicio integral.